Resident Evil 6 La pelicula.


La pelicula esta pensada a ser filmada a finales del 2013 y comienzos del 2014.
La pelicula estara basada en RESIDENT EVIL 6.
• Paul W.s esta viendo si la 6ta película de Resident Evil se dividiría en 1era y 2da Parte.
• Resident Evil 6 estará para el 2015.
• Michelle Rodriguez esta de Regreso como "RAIN CLON MALA" controlada por la Reina Roja.
• RAIN CLON MALA, Mutaría en una cosa inexplicable!.
• Paul W.s Quiere que Re6 se base en "LA COLMENA"
• Nuevos Personajes que Paul W.s no ha dado a conocer aun.
• Los Redfield estarán de Regreso para ayudarar a Alice en lucha de la Reina Roja.
• Wesker Terminara traicionando a Alice.
• Jill Valentine tendría un Romance con Chris Redfield.
• Nuevos Monstruos traídos del Videojuego incluyendo al Licker y los Kipepeos!
Regresaran personajes de la primera pelicula, no se sabe cuales.
• El Guion ya esta casi terminado.
   

4 comentarios:

  1. parece q va a estar muy emocionante esta nueva entrega de Resident evil, ya lo espero con ansias.

    ResponderEliminar
  2. Entonses siseba adividir la pelicula resident evil cuando se estrenara la primera parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si llegaran a ser dos partes (que se supone) la primera seria este 2014 en un mes de Noviembre y la segunda en 2015.
      Pero si creo que va ser un final epico.

      Eliminar
  3. estoy ansioso pOr ver resident evil 6, por la informacionque que he leido se ve que sere super buena igual de las anteriores, y estoy super alegre por milla jovovich mi actriz preferida sera nuevamente alice, ella es la unica que puede estar en ese papel por que en mi opinion ella es perfecta como actriz y espero seguir viendo mucho mas de alice con milla jovovich no quiero q esta sea la ultima pelicula de la saga, esta saga de resident evil hacido mi favorita! MILLA JOVOVICH ES LA MEJOR Y RESIDENT EVIL LO MEJOR EN PELICULAS!!!!!

    ResponderEliminar